viernes, 10 de mayo de 2019

IPEM_U2_A2_ALSO


“LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA INTERNACIONAL”

MATERIA:
PROYECTO ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

DOCENTE
ZOZIMO DE LA CRUZ HERNANDEZ

ALUMNO:
ALFREDO SILVA ORTIZ


Unidad 2 Actividad 2
Programa de actividades

Identifica todas las actividades que se encuentran inmersas en la exportación del producto a exportar, incluyendo el mix mercadológico que desarrollaste en la actividad 1 y las actividades de la unidad 1. Planeación estratégica de mercadotecnia.  Desarrolla, apoyado en una gráfica de GANTT, la programación de todas las actividades, estimando el tiempo en el que se deberá efectuar cada una.
Para la realización del proyecto de de estrategia de mercadotecnia para la exportación al mercado de Chile de zapato escolar para niño y niña de la talla 18-21 producido por la empresa Zapatos de León, se concretaran diversas actividades, misas que deben de ser programadas llevar un control sobre las acciones y como se va desarrollando el mismo, para dichas actividades se configura un diagrama de GANTT en el que se descargan las actividades que se realizan para la exportación y además para la estrategia de marketing del presente proyecto.


 














Fuente:



1 comentario:

  1. Compañero Alfredo, hola:
    Evidentemente, la mayoria tenemos claras las actividades que se realizan para la exportación de los productos, solo quiciera agregar que tambien es importante considerar el proceso de exportacion, que va de la mano y es vital al menos considerar, de tal modo que podamos controlar desde el primer momento toda la operación.
    Con todo respeto, te envio un saludo….

    ResponderBorrar