“LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
INTERNACIONAL”
MATERIA:
PROYECTO ESTRATÉGICO DE
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
DOCENTE
ZOZIMO DE LA CRUZ HERNANDEZ
ALUMNO:
ALFREDO SILVA ORTIZ
Unidad 2 Actividad 2
Programa de
actividades
Identifica todas las actividades que se
encuentran inmersas en la exportación del producto a exportar, incluyendo el
mix mercadológico que desarrollaste en la actividad 1 y las actividades de la
unidad 1. Planeación estratégica de mercadotecnia. Desarrolla, apoyado en una gráfica de GANTT,
la programación de todas las actividades, estimando el tiempo en el que se
deberá efectuar cada una.
Para la realización del proyecto de de
estrategia de mercadotecnia para la exportación al mercado de Chile de zapato
escolar para niño y niña de la talla 18-21 producido por la empresa Zapatos de León,
se concretaran diversas actividades, misas que deben de ser programadas llevar
un control sobre las acciones y como se va desarrollando el mismo, para dichas
actividades se configura un diagrama de GANTT en el que se descargan las
actividades que se realizan para la exportación y además para la estrategia de marketing
del presente proyecto.
Fuente:
UNADM s/f Estrategias para la mezcla de
mercadotecnia internacional Sitio Web https://unadmexico.blackboard.com/bbcswebdav/institution/DCSA/BLOQUE2/MI/08/IPMI/U2/Unidad%202.%20Estrategias%20para%20la%20mezcla%20mercadologica%20internacional_Contenido%20nuclear.pdf
Compañero Alfredo, hola:
ResponderBorrarEvidentemente, la mayoria tenemos claras las actividades que se realizan para la exportación de los productos, solo quiciera agregar que tambien es importante considerar el proceso de exportacion, que va de la mano y es vital al menos considerar, de tal modo que podamos controlar desde el primer momento toda la operación.
Con todo respeto, te envio un saludo….